Política de privacidad

¿Qué tipo de información recopilamos y cómo la usamos?

Para poder brindarte todas las ventajas de APPRENCA necesitamos contar con información esencial.

La información que se te solicitará es única y exclusivamente la siguiente:

 

·         Nombre Completo. Es un campo requerido pues proporciona la identidad y el dato más básico para brindarle los servicios APPRENCA.

 

·         Fotocopia Nítida de Documento de Identidad. Es un campo requerido que permite identificar al titular y otorgar la legitimidad a los documentos que genere a través de la plataforma APPRENCA, pedimos solo Fotocopia nitida de tu CI.

 

·         Fotocópia Nítida del Certificado de Registro Nacional de Consultoría Ambiental. Es el documento que permite formar parte de la comunidad virtual y el documento fundamental que busca proteger el sistema de APPRENCA. Que será exclusivamente usado para corroborar con la base de datos del SNIA y generar los documentos de protección de uso. Este certificado jamás se compartirá, ni podrá ser visualizado por ninguna persona en nuestra plataforma, sólo por el titular, pedimos solo fotocópia nítida.

 

·         Correo Electrónico. Es el medio por el cual se podrá generar los datos de perfil y contraseña que le permitirá al usuario emplear todos los servicios de APPRENCA.

 

·         Número de Teléfono. Es unos de los medios de contacto con el usuario y sólo será contactado exclusivamente a través de los números de teléfono publicados en la página web del sistema.

 

·         Dirección. Recopilamos este dato para corroborarlo con los datos del SNIA, y para el envío de alguna correspondencia al suscriptor.


¿Cómo protegemos tu información?

El sistema APPRENCA protege tus datos a través del cifrado de datos, empleando, contando con certificados SSL (Secure Socket Layer), y servidores propios instalados en Bolivia, que aseguran tanto el cifrado de datos, como la disponibilidad del sistema 24/7 los 365 días del año.

 

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

 

APPRENCA jamás te pedirá datos de tus tarjetas de crédito, ni información confidencial de cuentas bancarias, ni ningún tipo de información relacionada a familiares, ni otros datos fuera del formulario de registro al sistema.

 

¿Cómo puedo administrar o eliminar información sobre mí?

Nuestra Plataforma web y App, te permitirán seleccionar la información que deseas que se comparta en la comunidad virtual de Consultores RENCA Bolivia.

 

 

¿Cómo notificaremos los cambios que se produzcan en esta política?

Al suscribirte al sistema APPRENCA, accederás de manera transparente y de manera oportuna a cualquier cambio en la política del sistema y la comunidad virtual, te informaremos a través de la plataforma y en el correo electrónico que suministraste en el proceso de inscripción

 

 

Cómo remitir tus dudas a APPRENCA

Obtén más información sobre cómo funciona la privacidad en APPRENCA. Si tienes preguntas acerca de esta política, contacta con nosotros a través de los métodos que se indican a continuación.

 

info@consultor-renca.org

whatsapp: +59179527387